Términos y Condiciones:


Los presentes términos y condiciones se aplicarán al sorteo que se realizará en el casal de la Falla Cuba- Literato Azorín-Pintor Gisbert, el próximo día 20 de marzo, cuyo premio consiste en un viaje a Ámsterdam para dos personas, regalo de KLM España con dirección en la calle Julián Camarillo 6 de Madrid.

Artículo 1:

El sorteo se realizará en el casal de la Falla Cuba-Literato Azorín-Pintor Gisbert, con dirección en la calle Literato Azorín, 37-Bajo, el próximo día 20 de marzo de entre las entradas de “Visita a la Falla” de estas fallas 2019. El número ganador será seleccionado entre las matrices de las entradas distribuidas en esta semana fallera 2019, haciéndose público a través de las redes sociales. El poseedor de la entrada con el número ganador deberá presentar dicha entrada en nuestro casal en el plazo máximo de diez días, contado desde el día siguiente a la celebración del sorteo. La entrada no podrá presentar enmiendas o raspaduras o en general cualquier deterioro que dificulte la lectura del número de la misma.

El nombre del ganador se publicará a través de las mismas redes en que se hizo público el número ganador del sorteo. La participación en este sorteo implica la aceptación del presente reglamento y de todas sus disposiciones.

Artículo 2:

El premio consiste en:

· 2 billetes* ida y vuelta con KLM (salida desde Valencia) a Ámsterdam en clase económica.

*Las condiciones de los billetes de avión premiados son las siguientes:

Serán de ida/vuelta en clase económica, con tasas e impuestos incluidos, sujetos a disponibilidad, con salidas desde Valencia.

Los billetes deberán ser disfrutados en un periodo de seis (6) meses desde la comunicación del premio y no podrán ser disfrutados en los siguientes periodos: Días festivos de Navidad y Noche Vieja, Semana Santa y puentes festivos en España.

No podrán ser canjeados por su valor en metálico.

El premio no incluye los siguientes gastos:

· Traslado a/desde aeropuertos de salida o de llegada · Gastos durante el vuelo · Alojamiento en destino

Se debe además tener en cuenta que: · Los billetes se deben usar por el/la ganadora conjuntamente con un acompañante que libremente designe. · Si viaja un niño, deberá ir acompañado por un adulto necesariamente. · Una vez reservado, no se permiten cambios. · Los/las ganadores/as son responsables de cualquier gasto no expresamente incluido en el premio. · Los/las ganadores/as deben ser residentes en España, y partirán desde el aeropuerto de Valencia, en vuelos operados exclusivamente por la compañía KLM. · KLM España se reserva el derecho de requerir prueba documental de residencia y edad antes de entregar el premio. · Los billetes son restringidos, no reembolsables ni canjeables. Un tramo no volado conllevará la cancelación del billete. · El premio no podrá ser canjeado por ningún otro tipo de incentivo o servicios, ni millas, ni dinero. El premio no es transferible.

El premio caducará el día 20 de septiembre de 2019, en consecuencia el/la ganador/a que no disfrute del premio antes de dicha fecha perderá el derecho sobre el mismo.

La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación. El período de reclamaciones finalizará 4 días naturales transcurridos desde la fecha de finalización de la promoción.

Artículo 3:

El/La ganador/a autoriza a la Falla Cuba-Literato Azorín-Pintor Gisbert y KLM España a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio, incluido Internet, colgar fotos del/la ganador/a en la web, y acepta expresamente que dichas actividades no le confiere derecho de remuneración o beneficio alguno, ni que pueda reclamarlo, con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

Al participar en este sorteo los participantes reconocen y aceptan que los derechos de propiedad intelectual sobre los materiales de esta promoción corresponden a la Falla Cuba-Literato Azorín-Pintor Gisbert y KLM España. La reproducción, distribución o transformación no autorizada de cualesquiera materiales publicitarios o promocionales constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del titular.

Artículo 4:

La simple participación en este sorteo implica la aceptación de estas Bases en su totalidad y el criterio interpretativo de la Falla Cuba-Literato Azorín-Pintor Gisbert y KLM España en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente sorteo, por lo que cualquier manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia, la Falla Cuba-Literato Azorín-Pintor Gisbert y KLM España, quedarán liberadas del cumplimiento de cualquier obligación contraída con él.

La Falla Cuba-Literato Azorín-Pintor Gisbert y KLM España se reservan el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento de este sorteo en cualquier momento y/o finalizarla de forma anticipada si fuera necesario por justa causa, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna. No obstante, estos cambios se comunicarán debidamente a través de la página del sorteo y/o por otros medios. La Falla Cuba-Literato Azorín-Pintor Gisbert y KLM España harán todo lo posible para evitar que ningún cambio perjudique a unos participantes respecto de otros.

La Falla Cuba-Literato Azorín-Pintor Gisbert y la sociedad KLM España no podrán ser consideradas responsables de la incapacidad física de los ganadores para tomar el avión o viajar a Holanda debido a problemas de documentos (falta de visado, falta de pasaporte o pasaporte vencido, etc.).

Artículo 5:

Los datos de los/las participantes y del/la ganador/a serán tratados con la máxima confidencialidad y de conformidad con las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo.

Los/Las participantes declara/n conocer las condiciones sobre protección de datos y haberlas comprendido y aceptado, dando su consentimiento expreso al tratamiento de sus datos con la finalidad establecida, incluida la recepción de comunicaciones comerciales, a través de correo electrónico o por otros medios electrónicos equivalentes, salvo que utilizase los medios establecidos en la página web www.klm.es para oponerse a dichos tratamientos.

Artículo 6:

La interpretación y el incumplimiento de las presentes Bases se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que resultara de la interpretación o cumplimiento de las presentes bases se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.